Estas son las nuevas medidas que rigen en Mendoza

El alerta sanitaria comienza a partir de las 23.30 y entran en vigencia desde el martes 27 de abril.

Fuente ADNPaís

Tras una reunión que mantuvo el gobernador Rodolfo Suarez con los intendentes, se confirmó el nuevo horario de circulación en Mendoza. La alerta sanitaria comienza 23.30 y termina a las 5.30.

El gobernador Rodolfo Suarez se reunió este lunes por la mañana con su gabinete e intendentes, para tomar nuevas medidas producto de la situación epidemiológica que vive la provincia. Mediante una reunión online estuvieron presentes el vicegobernador, Mario Abed; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; el ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Victor Ibañez y el director general de Escuelas, José Thomas.

  • Los presentes en la reunión virtual.

Se especulaba con que podrían tomarse medidas más restrictivas en Mendoza para evitar que circule tanta gente a diario, y finalmente se determinó por reducir el horario de circulación. Pasó de 5.30 de la mañana a 0.30, y ahora es desde 5.30 hasta 23.30.

La medida comienza a regir a partir del martes 27 de abril. Una hora menos que antes.

También se le solicitó a la sociedad un mayor compromiso social y conciencia ciudadana para alivianar la segunda ola de contagios.

Además el intendente Walther Marcolini le solicitó al Gobernador que se tomen medidas exclusivas para el departamento de General Alvear debido a su condición sanitaria actual, que serán comunicadas en las próximas horas. 

Las demás medidas serán confirmadas en el transcurso del día, y dependerán de lo que surja de la reunión entre gobernadores y Alberto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x