Cómo acceder a capacitaciones laborales gratuitas

Se tratan de capacitaciones laborales con las que se busca mejorar los perfiles laborales de los mendocinos.

El programa de capacitación Enlace dio a conocer los cursos que se ofrecerán durante el mes de abril. Según detallaron, los cupos mensuales son limitados pero se renuevan para que más mendocinos puedan mejorar sus perfiles laborales

Las capacitaciones son virtuales, por lo tanto, el aprendizaje puede ser autogestionado. Al finalizar y aprobar el contenido, se recibirá una certificación. 

Los interesados deberá acceder a la página del Ministerio de Economía de Mendoza y llenar un formulario. Luego de completarlo, se debe esperar la llegada de un mail con el que se podrá ingresar a la plataforma con un usuario y contraseña. 

Preguntas frecuentes

Pueden participar, todos los mendocinos y mendocinas mayores de 18 años que desean capacitarse y adquirir herramientas para mejorar su empleabilidad. Se pueden realizar todas las capacitaciones que vos quieras, siempre y cuando haya cupo ese mes.

Cada curso está estipulado con un tiempo máximo para ser completado, en el registro correspondiente podrás ver esa información especificada. En caso de no completar las actividades en el tiempo estipulado, tendrás la posibilidad de registrarte nuevamente al mes siguiente cuando se liberen los cupos correspondientes.

Cursos de abril

Desarrollo de habilidades blandas y la combinación con los conceptos técnicos (habilidades duras) de base para obtener un mejor desempeño al momento de encarar entrevistas laborales, proceder a una búsqueda y desempeñarte en ámbitos diversos.

Brinda herramientas básicas de Windows, navegación en internet  y manejo de redes.

Tiene el objetivo de proteger la salud de la población y mejorar la calidad de alimentos, y en paralelo el cuidado de los recursos y el medio ambiente.

Orientado al desarrollo de habilidades para poder brindar un trato cordial, agradable y gustoso para el cliente, procesar diversas formas de pago y reconocer las necesidades específicas de la función.

Tiene como objetivo brindar y satisfacer al cliente una buena experiencia a la hora de contratar un servicio o adquisición de un producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x